domingo, 19 de agosto de 2007

Las sorpresas del nuevo espectáculo


He tenido la oportunidad de presenciar las diferentes etapas de RBD desde que inició hasta el momento y haciendo un comparativo de sus espectáculos podría atreverme a decir que es ahora cuando tienen el mejor show nunca antes visto.
A pesar de que tuvieron menos tiempo para montar el espectáculo puedo decir que debido a la preparación y al profesionalismo que poseen ya son capaces de dominar cualquier escenario y me han dejado impactado con las coreografías tan modernas que van a presentarle a todos ustedes en estos meses de gira continua por diferentes paises.
RBD muestra su lado más sensual y maduro como grupo musical, muchos fans se han quejado de que el grupo no visita México, pero les prometo que la banda estará presentando muy pronto su show aquí, pero no hay que adelantarnos. Los temas del disco Celestial y Rebels les han dado una fuerza impresionante en el escenario y una seguridad que hipnotiza a cualquiera, el nuevo show contará con 22 temas musicales entre ellos un popurrí de exitos, así como nuevos vestuarios, show de luces y pirotécnia, nuevas coreografías, por lo que podemos esperar el espectáculo más prendido de RBD.

No hay comentarios: