miércoles, 15 de agosto de 2007

Biografia de Dulce Maria






Dulce María

Cantante y Actríz Mexicana

Nombre real: Dulce María Espinoza Saviñón
Fecha de Nacimiento: 6 de diciembre de 1985
Lugar de nacimiento: Ciudad de Mexico

1998 A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids.

1996 Como cantante tuvo sus inicios con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: “La mejor de tus sonrisas”y “Prende el switch”.

1999 Dulce Maria se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por razones desconocidas no se concluyó.

2002 dejó el grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.

2005 realiza el personaje de 'Roberta' en la telenovela Rebelde , donde comparte créditos con otros talentos juveniles como son: Anahi, Christopher Uckermann, Ninel Conde, Derrick James, Zoraida Gomez y Alfonso Herrera. integrantes del elenco juvenil de la telenovela Rebelde, grabaron en el Desierto de los Leones el primer video musical de su disco. Tambien actua en la telenovela el talentoso actor Tony Dalton.

2006 Pronto finalizará la segunda temporada de RBD y Dulce Maria estudia la posibilidad de realizar diferentes proyectos musicales y televisivos.

No hay comentarios: