miércoles, 15 de agosto de 2007

Biografia de Cristopher







Nombre real:

Christopher Alexander
Luis Casillas von Uckermann
Nació: el 21 de Octubre de 1986
Lugar: En la Ciudad de México
Signo zodiacal: libra
Su mamá: Suiza
Su papá: Mexicano
Hermanos: no tiene
Parejas en el medio artístico:Belinda y Anahí
Admira a: Michael Jackson, Joe Satriani y Steve Caballero
Color favorito: negro

Hobbies: Actuar, cantar, videojuegos y skateboarding

1996 Christopher ha trabajado como modelo

1999 Christopher se inició desde muy pequeño en telenovelas, como el Diario de Daniela

2000 Actuó en Amigos por Siempre, en donde conoció a Belinda, la joven cantante quien tiempo después se convertiría en su novia.

2001 Christopher Uckermann compartió escena con grandes actores en la telenovela Aventuras en el tiempo. En esta telenovela los jóvenes actores además de actuar, cantaban y bailaban y sacaron a la venta un disco con los temas de la telenovela.

2003 Actuó con Dana Paola en Amy, La Niña de la mochila Azul 2004 El actor Christopher Uckermann quien interpreta a 'Diego Bustamante ' en 'Rebelde' cumple 18 años y celebrará su cumpleaños trabajando en el foro.

2004, Noviembre Anahi, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Ninel Conde, Derrick James, Zoraida Gomez y Alfonso Herrera. integrantes del elenco juvenil de la telenovela Rebelde, grabaron en el Desierto de los Leones el primer video musical de su disco. Tambien actua en la telenovela el talentoso actor Tony Dalton

2005 Gran éxito de la telenovela Rebelde, con Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y otros grandes actores como Juan Ferrara. Además el elenco integra el grupo RBD y han grabado un disco que ha vendido miles de ejemplares.

El grupo RBD realizará una gira de conciertos por toda la República Mexicana

2006 Finaliza en Mexico la telenovela Rebelde, de Pedro Damian. La fiesta de graduacion y la boda de Alma Rey y Franco Colucci fueron el marco de despedida. hubo otros finales alternativos.















No hay comentarios: