lunes, 27 de agosto de 2007

rbd finalizo su gira.....


RBD finalizó con éxito su gira por España y Rumania, ahora que están en su país natal van a lanzar al mercado la edición especial de “Celestial” y preparar su gira por México y Estados Unidos.
“Celestial, Fan Edition” es el álbum de edición especial de RBD, la cual es una nueva versión de su tercer álbum en español, en este álbum está incluido el tema de la serie “RBD: La Familia”, remixes y un DVD con videos inéditos y versiones de sus éxitos para karaoke.
Referente a la próxima gira del grupo, aún no se han definido las fechas ni las ciudades que visitarán, por lo pronto sólo se sabe constará de 42 presentaciones, 20 de las cuales serán en México iniciando el 5 de agosto en Veracruz, y a partir del 22 de agosto en Estados Unidos. Será una gira especial porque cada uno de los integrantes del grupo tendrán un espacio para dar un mensaje durante los conciertos, donde hablarán sobre lo que sienten y piensan, acercándose más a sus fans.
La internacionalización del grupo RBD continúa trabajándose, y la nueva edición en inglés de su primer álbum incluirá 3 temas nuevos y estará disponible en Europa y Asia a partir de noviembre de 2007. Para fines de año ya está programado el comienzo de las grabaciones de la segunda temporada de la serie RBD: La Familia.
En este momento se está seleccionando los temas que incluirá el próximo álbum en español de RBD. Entre otros planes de RBD está en colaborar con los Black Eyed Peas, por lo pronto todo está en la etapa de negociaciones con la disquera y no se puede adelantar nada más.
RBD también realiza trabajo benéfico, crearon y tienen a su cargo la “Fundación Sálvame” para ayudar a los niños de la calle y niños pobres dándoles becas educativas, ellos se encuentran satisfechos por los resultados obtenidos y reafirman su compromiso con su fundación. Esta fundación funciona en México y esperan poder expandirse a otros países, ellos cuentan con la colaboración de la Fundación Televisa.
Cada uno de los integrantes de RBD están totalmente comprometidos con su trabajo, al cual se dedican a tiempo completo, descartan los rumores sobre una supuesta separación y dicen que RBD seguirá unido mientras sus fans lo quieran así.

No hay comentarios: