lunes, 13 de agosto de 2007

RBD inicia su gira por USA



RBD inicia su gira por USA en Santa Fe, Nuevo Mexico mañana en el "Muzik Fest 2007"

RBD partió a Estados Unidos para iniciar su gira en ese país, y ahora no hubo tumultos en su salida, ya que llegaron muy temprano a la terminal aérea de la Ciudad de México. Anahí todavía tenía mucho sueño y consideró que sus fans no fueron porque era muy temprano: “Yo creo que están dormidos igual que yo, nos salvamos de los empujones, pero no de la despertada”. Por su parte, Christopher Uckermann reveló que ayer escucharon algunos temas para el nuevo disco de RBD: “Yo presenté dos temas, uno parece que esta en veremos, ayer escuchamos 14 temas y seis para el disco que va a salir en inglés”, dijo. Al cuestionar a Maite Perroni sobre como va el proceso de sus intenciones de casarse contestó: “Esa es la pregunta del año y siempre les contesto lo mismo, yo estoy muy contenta con mi relación, estoy muy bien, todo en su momento y ahorita no ha habido el tiempo, pero estamos muy contentos y estamos muy bien”.


RBD partió a Estados Unidos para iniciar su gira en ese país, y ahora no hubo tumultos en su salida, ya que llegaron muy temprano a la terminal aérea de la Ciudad de México.
Anahí todavía tenía mucho sueño y consideró que sus fans no fueron porque era muy temprano: “Yo creo que están dormidos igual que yo, nos salvamos de los empujones, pero no de la despertada”.

Por su parte, Christopher Uckermann reveló que ayer escucharon algunos temas para el nuevo disco de RBD: “Yo presenté dos temas, uno parece que esta en veremos, ayer escuchamos 14 temas y seis para el disco que va a salir en inglés”, dijo.
Al cuestionar a Maite Perroni sobre como va el proceso de sus intenciones de casarse contestó: “Esa es la pregunta del año y siempre les contesto lo mismo, yo estoy muy contenta con mi relación, estoy muy bien, todo en su momento y ahorita no ha habido el tiempo, pero estamos muy contentos y estamos muy bien”.
Fuente: La Oreja


No hay comentarios: