domingo, 19 de agosto de 2007

Las Barbies Rebeldes


Es una sorpresa muy grata para todas las seguidoras del grupo RBD, que ahora puedan obtener en figuras de plástico a los personajes de Mía, Roberta y Lupita.
Es interesante observar como se llega a hacer realidad el sueño de tres jóvenes como Anahí, Dulce María y Maite que han logrado inmortalizar su figura en una marca de muñecas con las cuales se divirtieron toda su infancia y que a partir de ahora ellas representaran la diversión de muchas niñas que las siguen y que se identificaron con los personajes de Mía, Roberta y Lupita. Barbie ha representado a través de los años a muchas generaciones de niñas, las cuales se han divertido con las diferentes etapas y estilos que la marca de muñecas ha diseñado a lo largo del tiempo.
Muchas otras artistas han quedado inmortalizadas en el juguete mas vendido del mundo como Britney Spears, Beyonce, Shakira entre otras.
Sin embargo, Rebelde ha roto muchas barreras alrededor del mundo y ha conquistado a la juventud de muchos países, por ello Mattel ha decidido no quedarse atrás y se ha unido a la Rebeldemanía que sin duda sigue creciendo a paso firme en muchas partes del mundo.

No hay comentarios: